La pantalla de ordenador

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un Estudio jurídico altamente especializado en Derecho administrativo, litigación civil y contencioso-administrativa, derecho del mundo rural y del sector cinegético.

Por ello es un despacho experto en la asistencia jurídica al cliente en sus relaciones con la Administración Pública y también en aquellos conflictos surgidos en el marco del Derecho privado. 

El Estudio además pretende trasladar a la sociedad los conocimientos jurídicos prácticos y teóricos de su Letrado Titular, Jose Ignacio Herce, como abogado y profesor de Derecho Administrativo prestando unos servicios jurídicos de manera eficaz, transparente, ética que se basan en la relación de confianza entre el abogado y su cliente.

El panel de colaboradores del despacho, todos ellos grandes profesionales, acredita su solvencia como un espacio centrado en resolver conflictos y plantear soluciones desde la experiencia, una elevada capacidad técnica y capacidad de proporcionar respuestas jurídicas rigurosas e innovadoras.

La visión del Derecho de caza desde un punto de vista ético que busca la sostenibilidad del medio natural, fundamenta los conocimientos jurídicos del Despacho en relación con el Derecho de la actividad cinegética y del mundo rural.

 

NUESTROS VALORES

ALTA CUALIFICACIÓN TÉCNICA

La experiencia práctica y los conocimientos adquiridos por la vinculación a la Universidad de los letrados que lo integran acredita un alto grado de solvencia técnica al asesorar y resolver los conflictos jurídicos de las personas que confían en nosotros.

ASISTENCIA JURÍDICA PERSONALIZADA

Entendiendo la abogacía como un oficio artesanal, asesoramos a quienes nos confían a nosotros de manera completamente personalizada entendiendo los problemas a los que se enfrentan y ofreciendo la mejor solución.

VISIÓN ESTRATÉGICA

Entendiendo la realidad jurídica, las labores de asistencia técnica y de litigación como cuestiones que necesitan respuestas a largo plazo, el Estudio proporcionará respuestas sopesando todas las diferentes posibilidades y escogiendo la más adecuada para ayudar a resolver los problemas.

HONESTIDAD & TRANSPARENCIA

Consideramos que la relación de confianza entre el abogado y su cliente es el pilar fundamental que ha de regir sus relaciones. Por todo ello se aportará siempre asesoría jurídica sincera, transparente y totalmente individualizada.

COMPROMISO & LEALTAD

El compromiso y la lealtad en la defensa de los intereses de las personas y empresas que confían en nosotros presiden las actuaciones de este despacho.

PASIÓN POR EL MUNDO RURAL Y LA VENATORIA

Los abogados del despacho son todos ellos conocedores de la realidad del mundo rural y de la actividad cinegética. Por ello están especialmente capacitados para prestar asesoramiento jurídico en esta disciplina.

SOLUCIONES CREATIVAS

En este Estudio Jurídico trabajamos siempre en equipo, desde un punto de vista colaborativo y proporcionando una visión multidisciplinar del conflicto jurídico. Buscamos, desde la excelencia técnica, soluciones jurídicas innovadoras y de vanguardia buscando resolver siempre los problemas jurídicos de nuestros clientes.

NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS

La abogacía y la enseñanza del Derecho es nuestra vocación. Este es el principal motivo, junto con la lealtad a las personas a las que asistimos, por el cual nuestro grado de compromiso e implicación es tan alto.

 

CONTACTA CON NOSOTROS:

Madrid, España / La Coruña, España

Calle de Hermosilla, 48, 1Dch, 28001 Madrid
(No se atiende sin cita previa)

 

©2019 by "Estudio Jurídico J.I. Herce"