Buscar
  • Administración

Os presentamos la sección "Caldeón de Abujas" en Caza & Safaris (Cazawonke) de Jose Ignacio Herce

Actualizado: 19 de mar de 2019

Compartimos en este post el artículo de presentación de D. Jose Ignacio Herce, Letrado Titular del Estudio de su columna en la prestigiosa revista "Caza y Safaris"



Extracto del artículo:


"Hace mucho tiempo, Aristóteles señaló que en todas las cosas de la naturaleza hay algo maravilloso. Y precisamente, es mi cariño a nuestra naturaleza lo que me ha llevado a iniciar esta andadura en Caza y Safaris – Caza Wonke, de la que espero que disfrutemos juntos y a la que he dado en llamar Caldeón de abujas.


Con esta sección pretendo construir un punto de reunión donde podamos conversar sobre algunos de los temas que compartimos: la pasión por el mundo rural, por nuestros campos, por la flora y la fauna, por la caza. Todo ello y por deformación profesional estará en muchas ocasiones ligado a lo jurídico, al Derecho, mi vocación."


(...)


Caldeón de abujas pretende ser un observatorio permanente que estará al tanto de todo lo que vaya surgiendo en el marco de nuestra noble actividad. El jurista defensor de la venatoria tiene el compromiso de ser un vigilante ante las nuevas regulaciones que directa (o indirectamente) puedan afectar a nuestro sector y promover la caza ética y sostenible tan necesaria para nuestros campos. Aunque no solo hablaremos de normas jurídicas, sino que trataremos también otras cuestiones ligadas a este mundo."


Pueden leer el artículo completo en la Revista "Caza y Safaris"









#ciudad #consultor #consejoprofesional

0 vistas
 

©2019 by "Estudio Jurídico J.I. Herce"